Shannen Doherty se emociona al hablar de Luke Perry ('Sensación de vivir'): "Él es mi Dylan"

Shannen Doherty se emociona al hablar de Luke Perry ('Sensación de vivir'): "Él es mi Dylan"

La actriz que dio vida a Brenda Walsh e interpretó a la pareja del actor en la mítica serie de los 90 habla tras el derrame cerebral que ha sufrido su compañero.

'Sensación de vivir'.

"Lo amo. Él sabe que lo amo", han sido las pocas palabras que ha podido articular Shannen Doherty, protagonista de Sensación de vivir, sobre Luke Perry. El actor que interpretó a Dylan en la serie sufrió un fuerte derrame cerebral el pasado 27 de febrero y continúa hospitalizado en Los Ángeles (EE.UU).

La estadounidense que dio vida a Brenda Walsh ha hablado para Entertainment Tonight sobre el estado de salud del actor de 52 años y no ha podido evitar emocionarse: "No puedo hablar de eso aquí porque literalmente empezaré a llorar. Es Luke. Él es mi Dylan". Doherty y Perry eran pareja en la mítica serie de los 90.

Los actores continuaron en contacto tras la serie, especialmente en los últimos años en los que Doherty, de 47 años, se ha enfrentado a la batalla del cáncer de mama que le diagnosticaron en 2015.

El pasado viernes fuentes familiares aseguraron a TMZ que Luke Perry se encuentra en coma inducido, a pesar de que su representante asegura que está sedado.

La noticia del ingreso del actor ha coincidido con el anuncio de FOX del regreso de Sensación de vivir. Precisamente, Doherty y Perry son los únicos intérpretes del reparto original que confirmaron desde un principio que no van a estar en el regreso de la ficción.