La dura confesión de Enrique San Francisco en 'Sábado Deluxe' (Telecinco) sobre su situación económica

La dura confesión de Enrique San Francisco en 'Sábado Deluxe' (Telecinco) sobre su situación económica

"Me fui de casa antes de que me la quitaran".

Telecinco

Quique San Francisco no está pasando por un buen momento. El actor visitó este sábado el plató de Sábado Deluxe (Telecinco) y allí habló de su situación personal, de política e incluso se atrevió a hablar de la mediática relación entre Malú y Albert Rivera.

El intérprete se sinceró sobre su mala racha y, aunque ya confesó el pasado mes de diciembre que había superado su adicción a las drogas, las deudas económicas siguen afectando su vida. San Francisco le contó a María Patiño que desde hace año y medio vive un hotel y que se marchó de su casa antes de ser desahuciado.

"Entre para dos semanas y sigo allí, de la casa me fui yo antes de que me la quitaran. Esas cosas se ven venir", detalló a la periodista. Sin embargo, confesó que le ha cogido el gustillo a vivir fuera de Madrid. "Es una pena, fíjate a lo que hemos llegado, pero es una ciudad muy incómoda para vivir", añadió.

El actor contó que el endeudamiento se debía a conflictos con algunos de los representantes que ha tenido, aunque no quiso desvelar ningún nombre. A pesar de esto, contó que pronto se mudaría a un piso lejos de la capital. "Sale más barato un piso que un hotel, y yo no soy Kiko Matamoros, necesito ahorrar para cerveza", bromeó mandándole una pullita Kiko Matamoros, que aseguró que se gasta 8.000 euros cada mes por vivir en un hotel.

A pesar de que el pasado mes de diciembre dijera en La Sexta Noche (laSexta) que adoraba la bandera de su España y que "los restos de Franco forman parte de la historia", San Francisco se ha mostrado muy crítico con la política actual. "Estoy arrepentido de cualquier cosa que haya votado, en cualquier caso creo que se debe votar. Los políticos tienen mucha falta de preparación y muy poca vergüenza", declaró.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es