Una periodista arrasa al revelar el debate interno del PP tras elegir a Juan José Cortés: "La familia se lió a tiros"

Una periodista arrasa al revelar el debate interno del PP tras elegir a Juan José Cortés: "La familia se lió a tiros"

"Ese es el nivel".

Juan José Cortés, padre de la niña Mariluz, será el número uno del PP en la provincia de Huelva para las elecciones generales del 28 de abril, según han confirmado a EFE fuentes de la dirección del partido. EFE/ArchivoAgencia EFE

La periodista Isabel Morillo ha compartido este viernes en Twitter un mensaje acerca del debate interno que existe en el PP tras la elección de Juan José Cortés como cabeza de lista del partido por Huelva para las elecciones del 28-A.

"Sectores del PP andaluz alertando de que a Juan José Cortes lo tuvieron que quitar de asesor de Zoido en el Ayuntamiento de Sevilla porque la familia se lió a tiros en el Torrejón en un ajuste de cuentas. Este es el nivel del debate interno en estos momentos...", ha escrito la periodista.

El episodio al que se refieren esos "sectores del PP andaluz" tuvo lugar en septiembre de 2011. La Policía Nacional detuvo a cinco personas de la familia Cortés, entre ellos el padre de Mari Luz, Juan José Cortés, y su hermano Diego Cortés, tras producirse un tiroteo en la barriada del Torrejón de Huelva.

El familiar de Cortés que resultó herido en ese tiroteo fue detenido en diciembre de ese mismo año tras irrumpir a tiros en un taller, en lo que los investigadores consideraron un ajuste de cuentas.