TENDENCIAS
16/03/2019 19:01 CET | Actualizado 17/03/2019 13:37 CET

El corte de Javier Bardem a una reportera cuando le pregunta por los problemas económicos de su madre

Pilar Bardem se quejó hace unas semanas de su "pensión de mierda".

Hace unas semanas Pilar Bardem se quejaba públicamente de que su "pensión de mierda" que no le "llega para nada" y de que no le llaman para trabajar. "Mejor me quedo en casa. No me queda más remedio. Hay que asumir lo que hay. Soy consciente de que, cuando llegas a ciertas edades, es improbable que trabajes", lamentaba la actriz en la revista Pronto. Sus palabras llamaron tanto la atención que una reportera de Socialité (Telecinco) le ha preguntado a su hijo Javier Bardem por la situación de crisis económica de su madre, y la respuesta del actor ha sido tajante.

"¿Cómo llevas que haya titulares en la prensa que...?". Hasta ahí ha llegado la pregunta de la reportera, porque el protagonista de No es país para viejos no le ha permitido continuar. El actor le ha cortado dando una palmada y enfadado: "Ya".

"Aquí estamos para lo que estamos, ¿okey?", ha sentenciado y, a continuación, ha dado la espalda a la cámara.

Javier Bardem habla en español en los Oscar: "No hay fronteras, no hay muros que frenen el ingenio y el talento"

La noche en la que Javier Bardem conquistó al mundo

Entre otras cosas, Pilar Bardem, que ha cumplido 80 años este jueves, también aseguró que a su hijo no le salen proyectos en España, otra de las cuestiones por las que le han preguntado al actor, que ha contestado que va a rodar en Jordania.

Mira aquí el vídeo del momento.