Kiko Rivera revela un detalle desconocido sobre la infancia de Isabel Pantoja en 'GH DÚO' (Telecinco)

Kiko Rivera revela un detalle desconocido sobre la infancia de Isabel Pantoja en 'GH DÚO' (Telecinco)

El DJ se ha relajado y ha hablado de la infancia de su madre.

Telecinco

Kiko Rivera se está relajando en la casa de GH DÚO (Telecinco), aunque puede que su madre, Isabel Pantoja, crea que lo está haciendo demasiado. El DJ se siente tan cómodo con sus compañeros que ha revelado un detalle que hasta ahora no se conocía sobre la vida de la tonadillera.

Isabel Pantoja no quería ser cantante. "Mi madre lo que quería era vivir como las niñas normales y mi abuela le dijo 'no, tú a cantar'. Y mi madre tuvo su sacrificio y tuvo su recompensa, pero la niñez la pierdes", ha explicado.

Además, el hijo de Isabel Pantoja y Francisco Rivera 'Paquirri' ha contado por qué la cantante tiene esa unión tan fuerte con su hermano, Agustín Pantoja: cuando el padre de ambos falleció, ella tenía 12 años y él 5, y prácticamente ha ejercido como una madre.

No es la única confesión que ha hecho Kiko Rivera durante esta edición de GH DÚO: el joven desveló las causas de su depresión y cómo salió de ella; explicó que ha estado enganchado a la cocaína, al hachís y a la marihuana; y contó una historia con dos chicas con la que incendió las redes sociales.