La historia de Kiko Rivera en 'GH DÚO' (Telecinco) que incendia las redes: "Las dejamos en una cuneta"

La historia de Kiko Rivera en 'GH DÚO' (Telecinco) que incendia las redes: "Las dejamos en una cuneta"

El hijo de Isabel Pantoja ha provocado, sorprendentemente, las risas de todos sus compañeros.

Telecinco

Kiko Rivera se ha convertido en el gran protagonista de la primera edición de GH DÚO (Telecinco), tanto por lo que la audiencia considera un cambio positivo en el concursante (desde su paso por GH VIP) como por algunos momentos polémicos que ha protagonizado.

El último de ellos, por el que muchos espectadores del canal 24 horas se han quejado en Twitter, ha sido una escena en la que el hijo de Isabel Pantoja ha contado a sus compañeros una historia que vivió hace años.

EL DJ salió de una discoteca madrileña con sus amigos y dos chicas y sugirió, a las 5 de la mañana, que se fueran todos a Valencia. Las dos chicas se quedaron durmiendo en el coche y cuando se despertaron a medio camino se asustaron al sentirse desubicadas y no saber dónde estaban.

"Las dejamos en la cuneta, ahí, y nos fuimos a Valencia los dos", ha revelado Rivera entre las carcajadas de sus compañeros. "Bájate a beber agua... ahí te quedas", ha rematado el DJ.

El relato ha puesto los pelos de punta a los espectadores, que han dejado por escrito en Twitter la poca gracia de la historia, a pesar de las risas de los concursantes:

El concursante ha protagonizado en GH DÚO, hasta el momento, escenas aplaudidas, como su confesión sobre su drogadicción, y polémicas, concretamente un enfrentamiento con Ylenia en el que estrelló un plato contra el suelo. Sin duda, mucho contenido para el reality de uno de los personajes más rentables para Telecinco.