Cómo seguir en directo la lista oficial de Luis Enrique para el Mundial de Catar 2022

Cómo seguir en directo la lista oficial de Luis Enrique para el Mundial de Catar 2022

El entrenador asturiano dará a conocer este viernes a las 12.30 horas quiénes son los jugadores que intentarán conseguir la segunda estrella para España.

El entrenador de la selección española, Luis Enrique.Angel Martinez - UEFA via Getty Images

Luis Enrique ya tiene pensada su plantilla, pero sólo falta darla a conocer públicamente. El seleccionador nacional revelará este viernes quiénes serán los futbolistas que representarán a España en el Mundial de Catar que arranca el próximo 20 de noviembre.

El entrenador gijonés ofrecerá una rueda de prensa desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid, a las 12.30 horas, dónde dará a conocer la convocatoria oficial con los jugadores seleccionados para la cita mundialista.

Hasta 26 jugadores elegidos

El seleccionador nacional podrá citar hasta un máximo de 26 futbolistas que desde el próximo lunes 14 de noviembre estarán concentrados en Las Rozas para preparar el último amistoso antes del debut oficial en Qatar.

Una lista que se sabrá a partir de las 12.30 horas y que se podrá seguir en directo por todas las redes sociales de la Selección Española de fútbol, entre ellas su canal de Youtube, y que también contará con la cobertura de los medios de comunicación nacionales e internacionales.

Última prueba antes del Mundial

Los elegidos por Luis Enrique se concentrarán el próximo lunes en Las Rozas y, desde entonces, comenzarán a preparar los partidos que disputarán en Qatar contra Costa Rica, Alemania y Japón.

Seis días antes de que los jugadores españoles se vistan de corto por primera vez en la cita mundialista ante Costa Rica, se enfrentarán el próximo jueves 17 de noviembre a las 19 horas a Jordania, en la ciudad de Ammán. Un encuentro que servirá como la última prueba del entrenador gijonés.