'TOKE', la canción de Chanel para la Selección Española en el Mundial de Qatar 2022

'TOKE', la canción de Chanel para la Selección Española en el Mundial de Qatar 2022

La cantante que quedó tercera en Eurovisión será la encargada de ponerle banda sonora a la aventura mundialista de los de Luis Enrique.

Chanel Terreros en la pasada edición de EurovisiónMARCO BERTORELLO via Getty Images

De rozar la victoria en Eurovisión 2022 a ponerle banda sonora al viaje de la Selección Española en el Mundial de Qatar. Chanel Terreros será la encargada de interpretar TOKE, la canción que acompañará a los de Luis Enrique en su aventura mundialista y en la que participarán el compositor Leroy Sanchez y el coreógrafo Kyle Hanagami.

“Me siento identificada con ese espíritu de equipo. Como artista trabajo con todos bien unidos y creo que es muy bonito cuando se junta la gente en equipo”, ha comentado la intérprete de SloMo durante el anuncio realizado por RTVE durante el programa Dúos increíbles.

La artista catalana de origen cubano ha explicado que el tema que prepara para el Mundial de Qatar será una canción “para que todo el mundo cante y baile en equipo”. “Tengo muchas ganas de que lo veáis”, ha dicho.

El Mundial de fútbol de Qatar 2022 es la gran cita futbolística del año. Esta edición, por culpa del calor extremo que hace en el país asiático durante el verano, será el primero que se juegue en invierno.

Se jugará del 20 de noviembre al 18 de diciembre y se inaugura con el partido entre la selección anfitriona y Ecuador. El debut de la Selección Española en el Mundial de Qatar será el 23 de noviembre contra Costa Rica, a las 17:00 horas. Los de Luis Enrique jugarán a fase de grupos, también, contra Alemania y Japón.