Mas es menos Atxe 27/11/2012 a las 07:42 Actualizado el 26/01/2013 a las 10:12 síguenos en Facebook Twitter Whatsapp Email Atxe Política ciu viñetas artur mas humor gráfico elecciones cataluña EL HUFFPOST PARA PMS Más de 14.000 millones de dólares invertidos en I+D y otras cinco cosas que aprendimos sobre alternativas sin combustión Newsletter Recibe las notificaciones más importantes en tu correoapúntate a nuestro boletín Últimas noticias Quién es José Antonio Kast, el primer presidente pinochetista de Chile en democracia El ultraderechista Kast, primer pinochetista que será presidente del Chile democrático Elecciones Chile 2025: Cierran las urnas y comienza el escrutinio Se queda dormido mientras trabaja y vuelve a casa con 18 meses de su sueldo en su bolsillo Un californiano descubre cómo aparcan los coches en las calles de España y avisa de lo que pasaría en su país: "En Estados Unidos irías directo a la cárcel" Una influencer estadounidense entra en un centro comercial de España y alucina con lo que se encuentra: "Tienen surf, escalada y hasta gente buceando" Desclasifican la lista negra rusa y hay 38 ciudades y pueblos a dos pasos de España como "objetivos nucleares probables" Eurovisión, la pica en Flandes: el vacío de la rendición de cuentas de Israel por Gaza Susana Pérez, influencer gastronómica, dice no a la comida preparada y defiende cocinar en casa con dos trucos: "No hace falta mucha historia" Una startup española ya crea robots para doblar la ropa y deja caer quién es su cliente: "Una de las marcas más grandes de España y del mundo"
Más de 14.000 millones de dólares invertidos en I+D y otras cinco cosas que aprendimos sobre alternativas sin combustión
Un californiano descubre cómo aparcan los coches en las calles de España y avisa de lo que pasaría en su país: "En Estados Unidos irías directo a la cárcel"
Una influencer estadounidense entra en un centro comercial de España y alucina con lo que se encuentra: "Tienen surf, escalada y hasta gente buceando"
Desclasifican la lista negra rusa y hay 38 ciudades y pueblos a dos pasos de España como "objetivos nucleares probables"
Susana Pérez, influencer gastronómica, dice no a la comida preparada y defiende cocinar en casa con dos trucos: "No hace falta mucha historia"
Una startup española ya crea robots para doblar la ropa y deja caer quién es su cliente: "Una de las marcas más grandes de España y del mundo"