tráilers

El Rey León se deja ver en los Oscar 2019

El Rey León se deja ver en los Oscar 2019

Durante un momento publicitario de la gala, la esperada esperada versión del clásico Disney se ha dejado ver durante un minuto. Aunque no ha mostrado apenas metraje nuevo, el teaser de la nueva película de Jon Favreau ('Iron Man', 'El libro de la selva') no hace más que elevar las expectativas de los fans en todo el mundo. El largometraje tiene fijada su fecha de estreno el 19 de julio de 2019.
Marvel publica el tráiler de 'Vengadores: Endgame' ('Avengers 4')

Marvel publica el tráiler de 'Vengadores: Endgame' ('Avengers 4')

Marvel ha publicado este viernes el tráiler más esperado por todos sus fans: el de 'Vengadores: Endgame'. La nueva entrega de uno de los títulos más taquilleros del cine ya ha estrenado su adelanto en YouTube y el vídeo está arrasando en redes sociales. De hecho, el título de la película se ha convertido en 'Trending Topic' en Twitter inmediatamente.
Disney revela el tráiler oficial de 'Dumbo', de Tim Burton

Disney revela el tráiler oficial de 'Dumbo', de Tim Burton

De la mano de Disney y con Tim Burton como director llega 'Dumbo', la historia clásica plasmada en acción real. El dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) contrata a la antigua estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo que atraviesa dificultades. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo vuelve a tener un enorme éxito y atrae al persuasivo emprendedor V.A. Vandevere (Michael Keaton), que contrata a este peculiar paquidermo para Dreamland, su nuevo y desmesurado parque de atracciones. 'Dumbo' llegará a los cines en marzo de 2019.
Ya puedes ver el primer tráiler de 'Suspiria', protagonizada por Dakota Johnson

Ya puedes ver el primer tráiler de 'Suspiria', protagonizada por Dakota Johnson

Amazon Studios ha lanzado el primer tráiler de 'Suspiria', la película que ha supuesto un antes y un después en la carrera de Dakota Johnson. La actriz aparece irreconocible en esta inquietante cinta de Luca Guadagnino, un 'remake' de la película de Dario Argento. Johnson confesó que tuvo que acudir a terapia tras el rodaje, debido a la intensidad de la película, que la crítica ha definido como enfermiza y extrema. Llegará a los cines españoles en otoño.
Christopher Nolan presenta el tráiler de '2001: Una odisea en el espacio'

Christopher Nolan presenta el tráiler de '2001: Una odisea en el espacio'

La película de Stanley Kubrick '2001: Una odisea en el espacio' cumple 50 años. Para celebrar el aniversario, el director Christopher Nolan ha reeditado el film a en 70 mm a partir de los negativos originales y el resultado se proyectará el próximo 12 de mayo en el Festival de cine de Cannes. La productora de la película ha compartido el tráiler en su canal de Youtube junto a un comunicado de Nolan. En el escrito, el director explica que esta impresión sale de los elementos captados por las cámaras originales. "No hay trucos digitales, ni efectos remasterizados, ni ediciones revisionistas", afirma el comunicado.