Adri Contreras desvela por qué es el único presidente que no usa las cabinas del estadio

Adri Contreras desvela por qué es el único presidente que no usa las cabinas del estadio

El presidente de El Barrio se pronuncia acerca de uno de los detalles que más ha llamado la atención de la gente.

Adri Contreras explicando por qué no usa el setTikTok Adri Contreras

Una imagen que ha llamado la atención de muchos de los espectadores que, semanalmente, siguen la Kings League, es por qué uno de los presidentes, Adri Contreras, dueño de El Barrio, no se sitúa en el set habitual desde donde todos los presidentes reaccionan al partido.

A través de su cuenta de TikTok y aprovechando una pregunta de uno de sus seguidores, el dueño de El Barrio quiso aclararlo y solventar de esta forma todas las dudas acerca de por qué él se coloca en un lugar distinto al del resto, con un vídeo que alcanza ya los 270 mil 'me gusta'.

"¿Soy yo o está en una zona diferente a la de Ibai y The Grefg?", se cuestionaba este usuario, aludiendo a una imagen en la que se puede ver a Spursito en el set de los presidentes, mientras que Contreras aparece en la grada del campo, muy cerca del verde.

Como respuesta, el único Tiktoker de presente en la competición, explicó el motivo. "Todos los presidentes son conocidos por ser streamer o youtuber, pero yo soy tiktoker, entonces no me interesa tanto hacer un directo de mi reacción a mi partido", confesaba Contreras.

"Prefiero grabarme en una zona más cerca del campo y al día siguiente subir mi reacción a TikTok", apuntaba un Adri Contreras que, el pasado domingo fue protagonista al convertirse en el primer presidente en lanzar un penalti en la historia de la Kings League, con un desenlace nefasto para su equipo tras mandarlo por encima de la portería.

Hay que recordar que hace un par de semanas, en la jornada 4 de competición, Adri fue objeto de las críticas por parte de Gerard Piqué, presidente de la liga, por sobrepasarse y entrar al campo tras un gol de su equipo. 

Tras esta celebración "exagerada", par algunos de los presentes, se anunció que cualquier presidente que entre en el campo o se sobrepase en celebraciones como también ocurrió con los Hermanos Buyer, será sancionado.