Desvelan la 'trampa' a los presidentes de la Kings League para narrar sus partidos: para matarse

Desvelan la 'trampa' a los presidentes de la Kings League para narrar sus partidos: para matarse

Nadie se lo imaginaría así.

Albert Bermúdez explicando cómo llegan al lugar de narraciónTikTok KIngsLeague

Si hay unos protagonistas en la Kings League y que quizá han pasado más desapercibidos que los presidentes y jugadores, son los casters (narradores) de las jornadas de la competición. Sin duda, se tratan de unas piezas fundamentales en el transcurso de la jornada, al ponerles voz y emoción a todo lo que ocurra en el verde del Cupra Arena.

Durante más de seis horas, Albert Bermúdez y Sergio Ferra acompañan las retransmisiones de cada domingo con profesionalidad y humor, y sabiendo cómo compaginar las diferentes emociones con una narración a la altura de las expectativas.

Pero poca gente conoce los entresijos acerca del lugar y la forma con la que los comentaristas acceden a su lugar de trabajo. Para ello, Albert Bermúdez, una de las voces conocidas de esta Kings League, ha querido mostrar el acceso hasta su lugar de narración a través de un vídeo subido por la cuenta de la Kings League a TikTok.

@kingsleague 🎙️@Albert Bermúdez nos enseña como llegar a su set #casters #kingsleague #infojobs ♬ original sound - Kings League

En el vídeo publicado se ve a Bermúdez avisando de que el acceso es algo complicado. "Se ve bien desde aquí eh, ¿sabéis lo que hay que hacer para subir? Espera espera, ahora veremos", avisa el caster.

Acompañado de un cámara, Bermúdez se introduce por un pequeño hueco que lleva a un lugar donde hay un andamio y varias escaleras. Tras subir las primeras escaleras, los narradores se apoyan en un andamio en el que hay unas segundas escaleras. 

Tras ascender por ellas, y siempre que se haga con cuidado, ya podrían acceder al lugar de narración, ubicado en una zona elevada desde donde se ve todo el campo perfectamente parar realizar la cobertura de la mejor manera. Sin duda, se trata de uno de los secretos mejor guardados de la Kings League y que nadie se esperaría.