Piqué 'abandona' la Kings League

Piqué 'abandona' la Kings League 

La cosa está 'calentita'.

Piqué durante la Kings League

La cosa terminó calentita en el partido inaugural de la séptima jornada. Concretamente,  en el minuto 18 de la primera mitad con la Carta de la Liga.

El presidente de Los Troncos, Perxitaa, fue el encargado de sacar la carta y, por segunda vez consecutiva, la suerte quiso que volviera a ser la de 1 vs 1. Los jugadores escogidos por cada equipo: Fran Hernández (Aniquiladores) y Mandi Sosa (Rayo de Barcelona).

Con el pitido inicial en el minuto 18 daba comienzo al uno contra uno -las normas permiten acercarte hasta el límite del círculo central y no se puede tocar el balón con las manos-, que iba a desatar la madre de todas las polémicas.

Cuando el crono llegaba al minuto 20 y tras un recital de Fran Hernández, con hasta tres goles, uno de ellos de rabona, apareció Spursito en el césped dirigiéndose a Piqué: "¡Gerard esto no puede ser! La norma no es esta!", protestaba el presidente de Rayo de Barcelona tras el final del primer tiempo.

La queja de Spursito era clara: el balón debía estar parado cuando saliera por la línea de fondo, algo que no se había cumplido en ningún momento durante los dos minutos, por lo que Gerard Piqué ha tenido que coger un micrófono y dictar sentencia: "Se repiten los dos minutos porque se ha aplicado mal el reglamento".

Piqué quiso corregir, pero lo cierto es que lo que hizo fue ahondar todavía más la polémica, ya que en el propio reglamento de la Kings League se especifica que "Las decisiones del árbitro sobre hechos relacionados con el juego, incluyendo el resultado del partido, son definitivas".

Lo que pasó a continuación ha sido una sucesión de quejas ante las cuales, siempre según el directo de Twich de Ibai, ha habido, por primera vez "calentadas serias". Por otro lado, DjMariio ha mostrado una captura de pantalla de WhatsApp en la que se ve que Gerard Piqué ha abandonado el grupo de la Kings League.

Y hay más: el propio Piqué ha publicado un escueto mensaje en el que presidente anuncia que no va acudir al After Kings.