Cepsa adelanta su 'regalo' navideño y prorroga su oferta con los combustibles
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Cepsa adelanta su 'regalo' navideño y prorroga su oferta con los combustibles

La campaña lleva en vigor desde finales de octubre.

Gasolinera de Cepsa en Alcalá de HenaresCristina Arias

La petrolera Cepsa ha anunciado su decisión de ampliar hasta comienzos de 2024 su oferta de descuentos a la hora de repostar para clientes de sus programas de fidelización. 

Como ha explicado la compañía, se prorroga hasta el 15 de enero el descuento de 10 céntimos por litro en todo tipo de combustibles para clientes profesionales y particulares que formen parte de sus programas Cepsa GOW y Starrea.

Esta campaña lleva en vigor desde finales de octubre, una apuesta que ha sido muy rentable para la petrolera por el tirón causado entre consumidores tanto de gasolina, como de gasóleo y GLP. La misma está disponible en los alrededor de 1.500 establecimientos de Cepsa en España. 

Para acceder a ella, los clientes adscritos a los programas de fidelización de Cepsa únicamente tendrán que identificarse mediante la app de Cepsa GOW, su tarjeta Starressa o entregando su DNI. 

Aquellos usuarios que se den de alta en Cepsa GOW y Starressa antes del 15 de enero obtendrán un descuento de 10 euros de bienvenida. El registro en el programa de fidelización puede hacerse gratuitamente a través de la página web, de la app de Cepsa Gow o en el propio punto de venta.

Mediante esta promoción, los conductores particulares acumularán un mayor saldo en el programa de fidelización Cepsa GOW que posteriormente pueden canjear por repostajes, compras o lavados en las Estaciones de Servicio de Cepsa. Además, estos descuentos son compatibles con los programas de ahorro que mantiene Cepsa con Wizink y Carrefour, si presentan las tarjetas conjuntamente.

Por su parte, los clientes profesionales obtendrán un descuento directo de 10 de euros de bienvenida y 10 céntimos por litro en sus repostajes, además de los beneficios que ofrece el programa Starressa para transportistas y flota.