El complemento que te puede hacer disfrutar todavía más tu viaje del Imserso estas navidades

El complemento que te puede hacer disfrutar todavía más tu viaje del Imserso estas navidades

Pagarlo te puede hacer sentir más el espíritu navideño. 

Jubilados disfrutando de la NavidadGetty Images

Siempre se ha asociado la Navidad como un tiempo para estar en familia, salir y disfrutar en compañía. Los hay también amantes de los viajes que aprovechan estos días festivos para hacer una escapada a lugares que tenían pendientes. Entre los mismos, los jubilados inscritos en el el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) lo tienen fácil. 

Los que ya estén preparando las maletas para poner rumbo a su destino en los días de Navidad podrán disfrutar de un menú especial por un suplemento de 20 euros por persona por cada comida o cena tanto en Nochebuena como en Navidad, Nochevieja y Año Nuevo. 

De acuerdo al Imserso, tienen lugar dos cenas de gala, el 24 y el 31 de diciembre, además de comidas el 25 de diciembre y el 1 de enero. Y es que pasar estas días de fuera del hogar no implica que no se pueda disfrutar de un menú propio de estas fechas.

Hay que tener en cuenta que si viajas acompañado ya sea por cónyuge, pareja de hecho o persona con la que compartes una unión estable, también tendrá que pagar este suplemento. 

Lo mismo sucede si viajas con tu hijo. Y es que, cabe recordar, que es posible que disfrutes con tu hijo/a de tu viaje del Imserso si bien este tiene un grado de discapacidad igual o superior al 45% y se aloja en tu misma habitación. 

También te puede interesar...