Idealista inaugura las súper rebajas de enero con pisos, áticos y dúplex desde 19.000€

Idealista inaugura las súper rebajas de enero con pisos, áticos y dúplex desde 19.000€

El portal inmobiliario ha publicado una lista de 5.000 viviendas de obra nueva con precios reducidos.

Imagen de un edificio de reciente construcción, en una imagen de archivoFINTECA via EUROPA PRESS

El pasado fin de semana comenzaron las esperadas rebajas de enero en los comercios. Y el portal inmobiliario Idealista no ha querido quedarse atrás y también ha lanzado una serie de ofertas para inaugurarlas.

En concreto, Idealista ofrece 5.000 inmuebles de obra nueva de diverso tipo (pisos, áticos, dúplex…) con importantes descuentos. Los precios se mueven en un intervalo que va desde 19.600 a 220.000 euros. Puedes consultar la lista completa de viviendas disponibles en este enlace.

Piso de 52 metros cuadrados en Abrucena (Almería) por 22.600 euros

Una buena alternativa es un piso de 52 metros cuadrados situado en la localidad almeriense de Abrucena que se vende por 22.600 euros. La vivienda está “compuesta de salón comedor y cocina integrada con amplios ventanales de madera y persianas abatibles que le proporcionan luminosidad”, según detalla el anuncio.

Además, también dispone de una chimenea de leña en el salón. El anuncio añade que la casa “está distribuida en pasillo de entrada que da paso al salón y a las dos habitaciones y a un baño completo. La vivienda cuenta con buenas calidades, pintura lisa en toda la vivienda, suelos de gres rústico y puertas de madera”.

  Piso de 52 metros cuadrados en Abrucena (Almería) por 22.600 eurosIDEALISTA

Piso de 113 metros cuadrados en Castro del Río (Córdoba) por 60.456 euros

Otra opción se encuentra también en Andalucía, aunque en esta ocasión en Castro del Río (Córdoba). La vivienda cuenta con 113 metros cuadrados y tiene un precio de 60.456 euros.

El inmueble está integrado en un edificio con ascensor y por el mismo precio se incluye una plaza de parking. Asimismo, el anuncio destaca que se trata de “una vivienda para quienes quieran vivir en una zona tranquila muy bien comunicada como para aquellos que busquen invertir para arrendamiento con una muy buena rentabilidad. Todo ello, además, con excelentes comunicaciones por carreteras”.

Dúplex de 72 metros cuadrados en El Viso de San Juan (Toledo) por 85.000 euros

Ya en la parte central de la Península, en El Viso de San Juan (Toledo), está a la venta por 85.000 euros un dúplex de 72 metros cuadrados. En el precio se incluye una plaza de garaje.

El anuncio resalta que el inmueble es “muy luminoso y está bien comunicado, con aerotermia y suelo radiante y refrescante”. También tiene “circuitos independientes para cada dormitorio y para el salón”.

  Dúplex de 72 metros cuadrados en El Viso de San Juan (Toledo) por 85.000 eurosIDEALISTA

Piso de 53 metros cuadrados en Gijón por 101.000 euros

Si el presupuesto del que se dispone es superior, se puede optar por adquirir un piso de 53 metros cuadrados ubicado en el barrio de Nuevo Roces, en Gijón. Su precio asciende a 101.000 euros.

Aunque aún no está construido, el inicio de las obras está previsto para el verano de este 2024. “El edificio contará con dos portales y un total de 116 viviendas de promoción libre distribuidas en 1, 2, 3 y 4 dormitorios, todas con terrazas privadas de diferentes tamaños y extraordinarias vistas panorámicas de Nuevo Roces y de toda la ciudad desde sus plantas más altas”, explica el anuncio.

Asimismo, el anuncio destaca que “interiormente las viviendas dispondrán de un buen nivel de calidades y tendrá la máxima calificación energética (A) ofreciendo así un excelente confort interior a sus propietarios”. El área residencial también tendrá piscina cubierta con zona solárium, gimnasio comunitario y piscina al aire libre en cubierta transitable.