Repsol vuelve a los descuentos de la época más dura de los precios de los carburantes

Repsol vuelve a los descuentos de la época más dura de los precios de los carburantes

Comienzan a aplicarse este 6 de septiembre.

Una gasolinera RepsolUniversal Images Group via Getty IMAGES

Repsol recupera descuentos similares a los de la época más dura de los precios de los carburantes, cuando el Gobierno incluso llegó a bonificar de manera generalizada 20 céntimos de cada litro de combustible.

Tal y como ha informado la compañía en una nota de prensa, con el objetivo de “ayudar a los clientes con la cuesta de septiembre”, desde este 6 de septiembre y hasta el próximo 15 de octubre, ambos inclusive, la firma multienergética multiplicará por dos los descuentos que ofrece desde el pasado mes de abril, cuando lanzó los Planes Energías para ahorrar.

De esta forma, los clientes que utilicen Waylet (la app de Repsol) como medio de pago pueden acumular ahorros de hasta 40 céntimos de euro por litro de combustible y hasta un 100% del importe en recargas eléctricas en los puntos públicos y estaciones de servicio de la compañía, dependiendo de las energías que tengan contratadas con Repsol.

Diferentes descuentos

Los bonificaciones en el precio de los carburantes tienen distintas categorías según la vinculación que el cliente tenga con Repsol. Así se clasifican los descuentos:

- Plan Coche: solamente por utilizar Waylet, el cliente obtiene un ahorro de 10 céntimos de euro por litro en carburante y un 6% del importe de las recargas eléctricas en vía pública.

- Plan Coche y Luz: si además de repostar tiene contratada una tarifa de luz, el cliente acumula un saldo de 20 céntimos de euro por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas realizadas en cualquiera de los puntos públicos de Repsol.

- Plan Coche, Luz y Calefacción: sumando repostaje, electricidad y, además, si tiene contratada una de las modalidades de calefacción que ofrece la compañía (gas natural, butano, propano y gasóleo de calefacción), el cliente acumula un saldo de 30 céntimos de euro por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.

- Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar: si a toda la oferta energética anterior el cliente tiene o añade la instalación de placas solares de autoconsumo con Solar360 o la conexión a una comunidad solar Solmatch, el cliente acumula un saldo de 40 céntimos de euro por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.

Además, Repsol añade que “los clientes que compren tarjetas regalo en la sección “Beneficios” de Waylet, o a través del área privada de repsol.es, de marcas como Amazon.es, El Corte Inglés, AliExpress, Decathlon, IKEA, etc. pueden sumar hasta un 40% del importe de la adquisición en saldo Waylet, que podrán utilizar en futuros pagos, bien en estaciones de servicio y puntos de recarga eléctrica, o en las facturas de Repsol (luz y gas), en la compra de bombonas de butano, pedidos de gasóleo, tarjetas de regalo y en cualquiera de los más de 4.400 establecimientos adheridos a la red Waylet”.