21 portadas de revistas que hicieron que a Blanca Suárez se le "cortase el día"

21 portadas de revistas que hicieron que a Blanca Suárez se le "cortase el día"

Novios, rupturas y cuernos, la actriz lleva años siendo la comidilla de las revistas del corazón.

.Getty Images

El acoso de los paparazzi a los famosos no es del gusto de nadie y cada vez que a alguno lo pillan con una nueva pareja, tras una ruptura o en una situación comprometida no dudan en criticarlo. Blanca Suárez ha sido la última en hacerlo y, al ser preguntada en una entrevista en Telemadrid por su relación con los medios tras unas fotos con Javier Rey, ha contestado que encontrarse con situaciones como esa le cortan el día.

Lo cierto es que Suárez es carne de revista del corazón y ha protagonizado numerosas portadas desde que empezó con Miguel Ángel Silvestre  en marzo de 2011. Cada uno de sus romances y sus rupturas correspondientes han sido motivos de portada. Miguel Ángel Silvestre, Dani Martín, Dani Martínez, Joel Bosqued, Mario Casas o Javier Rey son los protagonistas de estas imágenes.

Haciendo repaso a la hemeroteca, Suárez ha vivido en muchas ocasiones esa sensación de que se le corte el desayuno. Estas son algunas de ellas:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es