A Errejón le llueven los 'me gusta' con su reacción a las últimas noticias sobre Albert Rivera

A Errejón le llueven los 'me gusta' con su reacción a las últimas noticias sobre Albert Rivera

Ya llevan más de 7.000 'likes'.

Íñigo Errejón en el Congreso.Getty Images

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha logrado este martes uno de los tuits más compartidos del panorama político al reaccionar a la salida del bufete de abogados Martínez-Echevarría del exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Tal y como adelantó este martes El Confidencial, tanto Rivera como el otro exdirigente de Ciudadanos, José Manuel Villegas, comunicaron a la propiedad la intención de poner punto y final a su vínculo laboral. Ambos expolíticos acusan al despacho de abogados Martínez-Echevarría de incumplimiento de contrato.

Según el citado medio, no les habrían concedido el papel que se les prometió como presidente ejecutivo y vicepresidente, respectivamente. Tras su salida, ambos habrían reclamado su sueldo hasta 2025, que es cuando en un principio iba a finalizar el contrato, y también estarían estudiando reclamar por daños morales y reputacionales.

Errejón ha reaccionado y ha recordado una de las medidas que planteó en su día, cuando todavía era líder de Ciudadanos, Albert Rivera: ”¿Y el despido libre para flexibilizar el mercado de trabajo? ¿O era solo para los otros?”.

La publicación del político madrileño se ha hecho viral y en cuestión de horas ha superado los 7.000 me gusta.

Sin embargo, un portavoz de Martínez-Echevarría ha sido muy crítico con los expolíticos en declaraciones a El Confidencial: “Su salida es una desesperada estrategia de comunicación emprendida como huida hacia adelante, al encontrarse arrinconado por los radicales incumplimientos que no solo alcanzan a los resultados, sino a la propia actividad (o mejor, inactividad) e incluso falta de presencia”.