Adriana Lastra empieza con un llamativo "señora por favor" su tuit de respuesta a Susanna Griso

Adriana Lastra empieza con un llamativo "señora por favor" su tuit de respuesta a Susanna Griso

La presentadora de 'Espejo Público' ha recibido cientos de respuestas a su publicación.

Adriana Lastra y tuit de Susanna Griso.GETTY/ TWITTER

A Susanna Griso le tiene que estar echando fuego el móvil esta mañana de miércoles. La presentadora de Espejo Público ha publicado un tuit momentos antes de las ocho de la mañana que está dando mucho que hablar en la red social del pájaro azul.

La periodista al frente del espacio matutino de actualidad de Antena 3 ha anunciado que iba a entrevistar a Alberto Núñez Feijóo aludiendo a una de las quejas que desde el PP han hecho del debate que enfrentó a su líder con el presidente Pedro Sánchez.

“Dos horas y 27 minutos de Sánchez versus 27 minutos de Feijóo ¿Se arrepiente el líder del PP de haber retado al presidente en el senado viendo que iba a hacer tal abuso del reglamento? Enseguida se lo preguntamos a @NunezFeijoo en @EspejoPublico. A partir de las 9h”, ha escrito la presentadora.

Un tuit que se le ha ido de madre y que se le ha llenado de menciones y de respuestas. La más contundente y difundida la de la ex vicesecretaria del PSOE, Adriana Lastra, que ha empezado su texto con un “señora por favor”.

“Señora por favor, que Feijóo ha presidido Galicia durante 13 años y sabe perfectamente cómo funcionan las cámaras y los tiempos del gobierno. Feijóo ha perdido el debate por “insolvencia o mala fe”, dejen de excusarlo”, ha señalado Lastra, que sigue activa en Twitter después de haber dimitido de sus cargos en el PSOE por motivos de salud.