Ágatha Ruiz de la Prada dice esto sobre la estética de Letizia y Jorge Javier salta rápido

Ágatha Ruiz de la Prada dice esto sobre la estética de Letizia y Jorge Javier salta rápido

"Me ha llegado al alma".

Jorge Javier y Ágatha Ruiz de la Prada.MEDIASET

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha sido entrevistada este sábado en el Deluxe y no ha dudado en dar su opinión sobre la estética que utiliza la reina Letizia en algunos de sus actos oficiales.

Jorge Javier Vázquez no daba crédito a que la empresaria llamara “hortera” a Letizia. “Eso me ha llegado al alma, porque yo adoro a Letizia”, ha señalado el comunicador.

Tras ello, Ágatha Ruiz de la Prada ha defendido que “me parece fenomenal que adores a Letizia”, pero no entiende porque “no se puede criticar” a la reina. “Es una cosa como medieval. No la ha criticado nadie públicamente. Eso sí, en petit comité la ha criticado todo el mundo”, ha añadido.

Ha sido entonces, cuando Jorge Javier ha interrumpido a la diseñadora, diciendo “perdón, perdón, perdón”. “Yo creo que a Letizia ya no se le da, porque se la ha dado tanto, que la gente ha dicho ya. Pero vamos, yo creo que ha sido una mujer, muy muy muy muy maltratada en este país”, ha razonado.

“De verdad, parece que hemos perdido la memoria. Pero si echamos la vista atrás y viéramos las tertulias cuando se hablaba de la aparición de Letizia... Había tertulias absolutamente deleznables y profundamente clasistas”, ha criticado el comunicador.

La empresaria le ha preguntado a Jorge Javier si es monárquico y, aunque parecía que no iba a responder, ha terminado asegurando que ”no tengo tradición, ese espíritu”.

“Por eso. A la gente que no es monárquica pues es distinto. Ella gusta mucho a los no monárquicos y menos a los monárquicos. Ser hortera es como ser bajito”, ha apuntado la diseñadora.