Alguien ha dejado entre los obsequios a Isabel II un cartel que es imposible de explicar

Alguien ha dejado entre los obsequios a Isabel II un cartel que es imposible de explicar

En Twitter ha cosechado un gran éxito con más de 6.400 'me gusta' en pocas horas.

Tuit con el cartel.TWITTER

La muerte de Isabel II a los 96 años ha dejado en shock a millones de británicos. Varios días después de su deceso, el pueblo sigue dejando muestras de cariño a la que fue su monarca durante más de 70 años.

Tanto en Balmoral —castillo de Escocia en el que murió y en que la familia real británica pasa los veranos— como en el Palacio de Buckingham, en Londres, se ha llenado de flores, de mensajes, de cartulinas, de velas y de todo tipo de objetos con el que rendir homenaje a uno de los rostros más importantes del siglo XX.

Uno de esos carteles de homenaje a Isabel II ha llegado hasta Twitter donde miles de personas han mostrado su sorpresa ante tan curioso regalo. Junto al mensaje con el juego de palabras “rest in peace, Queen Kong”, es decir, “descansa en paz, reina kong”, se puede ver un dibujo de la reina en lo alto del Big Ben.

Una usuaria de Twitter ha hecho una foto de esa cartulina, la ha publicado y ha triunfado, y mucho, en la red social del pájaro azul con más de 6.400 ‘me gusta’ en pocas horas.