POLÍTICA
08/10/2021 12:30 CEST

Almeida acusa a Sánchez de diseñar unos PGE para que jóvenes, funcionarios y pensionistas "paguen su fiesta y la resaca"

"Él se monta la fiesta a ver si le va bien", ha aseverado.

EFE
Jose Luis Martínez Almeida.

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este viernes que serán los jóvenes, funcionarios y pensionistas del país quienes “pagarán” la fiesta “y la resaca de la fiesta” de los Presupuestos Generales de Pedro Sánchez.

Así lo ha manifestado el regidor a las puertas del Ayuntamiento de la capital ante la prensa, donde ha indicado que “sólo el bono cultural, y sólo el bono vivienda, se lleva ya el incremento de ingresos que prevé el Gobierno”.

Para Martínez-Almeida, “el problema es que la fiesta de Sánchez la pagan todos los españoles, y la resaca de la fiesta será para todos los españoles”. En este punto ha recordado que “en 2008 se negó la crisis, luego se entró en barra libre de gastos, hasta que llamó Merkel y Obama, pero la fiesta la habían pagado los españoles”.

“Sánchez sabe que la barra libre se acaba en 2023, y que entonces tendrá que hacer ajustes. Pero él se monta la fiesta a ver si le va bien, con jóvenes, funcionarios y pensionistas, que pagarán la fiesta de Sánchez, y si no tiempo al tiempo”, ha vaticinado.

Photo gallery José Luis Martínez-Almeida See Gallery

ESPECIAL PUBLICIDAD