Almeida promete invitar a "pincho y caña" si el PP consigue cuatro representantes en Segovia

Almeida promete invitar a "pincho y caña" si el PP consigue cuatro representantes en Segovia

Y compara a Mañueco con el Atlético y el Real Madrid.

La campaña electoral de Castilla y León continúa y este miércoles el presidente regional, Alfonso Fernández Mañueco, ha visitado Segovia junto al apoyo del alcalde de Madrid y portavoz del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida.

En su intervención, Almeida ha aplaudido la actuación de Mañueco en el primer debate electoral del lunes por “ser el único que habló de los castellanoleoneses” y ha pedido el voto para su compañero para obtener una mayoría estable.

No obstante, su frase más polémica ha sido un compromiso que ha hecho con el auditorio del evento a quienes ha pedido el voto a cambio de invitar a una caña y un pincho.

“Y yo, aquí en Segovia, os lanzo un reto: invito a pincho y caña si sacamos el cuarto procurador aquí en Segovia”, ha expresado.

Entre risas, el alcalde madrileño ha añadido que está seguro de que Javier Maroto, también presente en el acto, “le echara una manita”.

“Si sacamos aquí el cuarto procurador la ola del Partido Popular será imparable el 13 de febrero”, ha continuado.

Pero eso no ha sido lo único. También ha sido capaz de hablar sobre Mañueco en términos futbolísticos porque “reúne lo mejor del Atlético de Madrid y del Real Madrid”.

“Va partido a partido y como el Real Madrid, lo mejor que sabe hacer es ganar”, ha apuntado.