Almeida saluda a una mujer, ella le pregunta si está soltero y él acaba con una frase que genera risas

Almeida saluda a una mujer, ella le pregunta si está soltero y él acaba con una frase que genera risas

El propio alcalde de Madrid lo compartió en su cuenta de Instagram: "'Love actually'".

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, hablando con una mujer.Europa Press News via Getty Images

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, vivió un momento muy llamativo hace unos días que fue captado por una de las cámaras que le acompañaban al pararse a saludar a una mujer que le grababa con su teléfono móvil.

El edil madrileño iba caminando por una de las calles de la capital y escuchó a la protagonista decir que “más o menos tenemos la misma estatura”. “De su estatura”, ironizó él.

La mujer aseguró que “pegamos” y Almeida no dudó en reconocer que “claro que pegamos”. ”¿Cuántos años tiene usted? Yo estoy casada pero me divorcio”, respondió ella.

El alcalde de Madrid bromeó con que tenía 27 años y la protagonista le volvió a preguntar, pero esta vez sobre si estaba soltero. Tras confirmarle que sí, ella no dudó en decirle “oiga, que yo estoy libre”. “Dejo a mi marido y me voy con usted”, defendió.

Almeida se interesó sobre si ella dejaría a su marido por él y ella dijo que sí. “No me engañe, que ya me han roto el corazón muchas veces”, explicó el edil. Algo que provocó las risas de las personas que le acompañaban.

La mujer terminó defendiendo que “yo no se lo rompería” y que ella “se lo pondría derecho... El corazón”.

Una escena que supera las 185.000 reproducciones en Twitter y que el propio Almeida ha compartido en su perfil de Instagram bajo el título “Love Actually”.

Como era de esperar ha habido cientos de reacciones de todo tipo en redes sociales: