Almeida vuelve a hablar de lo que pasó con Ayuso y Casado y deja esta enigmática frase

Almeida vuelve a hablar de lo que pasó con Ayuso y Casado y deja esta enigmática frase

"Soy principiante en política".

Foto de archivo de José Luis Martínez-Almeida, Isabel Díaz Ayuso, y el exdirigente del PP, Pablo Casado.Carlos Alvarez via Getty Images

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha vuelto a hablar de lo que pasó el pasado mes de febrero entre el exdirigente popular Pablo Casado y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y ha terminado dejando una enigmática frase.

El edil madrileño ha ofrecido una entrevista en Estado de alarma, en la que, entre otras cosas se ha vuelto a pronunciar sobre la grave crisis que sufrió su partido político hace unos meses.

Al ser preguntado por lo que ha aprendido de la situación que vivió, Almeida no ha dudado en reconocer que fue “parte del problema, pero no de la solución”.

“Para situaciones futuras creo que eso debo aprenderlo. No es por poner excusas. La situación era muy complicada. Todo el mundo lo sabe”, ha defendido.

El alcalde madrileño ha justificado que, aunque no quiere ponerlo como excusa, él es “principiante en política”. “Mi vida en el partido, realmente, no fue activa hasta que fui nombrado portavoz del grupo municipal en el año 2017”, ha añadido.

Almeida ha señalado que cuando todo saltó por los aires “era la primera vez que me tenía que enfrentar a una situación que acabó en la peor crisis que ha tenido el PP a lo largo de su historia”.

“Pero, si tú me dijeras qué es lo que trataría de revertir, pues está claro que fui parte del problema, pero no fui capaz de ser parte de la solución. Y yo creo que es algo que tengo que aprender para el futuro”, ha sentenciado.