Almudena Ariza impacta al mostrar lo que ha visto durante un viaje en avión
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Almudena Ariza impacta al mostrar lo que ha visto durante un viaje en avión

Su tuit está siendo muy compartido.

El tuit viral de Almudena Ariza.Twitter (Almudena Ariza)

La popular periodista de TVE Almudena Ariza ha impactado en Twitter tras publicar en su perfil de la red social una llamativa foto que a más de uno le ha hecho volver a los meses de febrero y marzo del 2020, con la explosión del coronavirus y el inicio de la pandemia.

En la instantánea se puede ver a dos hombres chinos vestidos con un equipo de protección oficial sanitario. Además del característico traje blanco, ambos también llevaban guantes, mascarilla y una pantalla protectora. Una imagen que remonta al 2020.

Ariza ha explicado que este vuelo lo ha hecho de Doha a Madrid y ha informado que es su empresa la que les obliga a ir así por “los virus que hay en Europa”.

“Hoy he hecho un largo vuelo con estos señores del mono. De Doha a Madrid. Durante horas han soportado risitas, miradas y fotos de curiosos. ‘Somos chinos y nuestra empresa nos obliga a ir así. Por los virus que hay en Europa’, me han dicho. Y me han dado pena, la verdad”, ha escrito la periodista.

Su tuit, que en cuestión de poco más de un día ha superado los 700 compartidos y los 5.800 me gusta, ha recibido respuestas de otros usuarios que han compartido imágenes similares.