La marcha atrás lega en un contexto de desaceleración de la demanda de vehículos eléctricos, retrasos tecnológicos y creciente presión internacional, especialmente desde China y Estados Unidos.
Son números definitivos, sensiblemente inferiores a los de hasta un 62,4 % que había anunciado contra el porcino europeo de manera temporal en septiembre. Se considera una represalia por las tasas de Bruselas a sus vehículos eléctricos.
El youtuber Royki viaja a Shenzhen (China), uno de los grandes centros mundiales de las copias, donde algunos vendedores están ganando decenas de miles de euros al mes vendiendo productos chinos en Amazon y otras plataformas.
Macron azuza a China para que se implique en lograr un alto el fuego, mientras se anuncia una nueva reunión entre las delegaciones de Washington y Kiev.
"Yo no puedo estar en casa viendo la tele mientras mi madre trabaja de lunes a domingo. Esas ideas que tenéis vosotros os funcionan a vosotros, pero no puedes venir a imponerlas aquí", defendió la misma empleada.