Alsina se pronuncia (y de qué forma) sobre el empujón de MAR a Andrea Ropero

Alsina se pronuncia (y de qué forma) sobre el empujón de MAR a Andrea Ropero

Dentro B.S.O. de 'El guardaespaldas'.

Alsina y Miguel Ángel Rodríguez, en sendas fotos de archivo.Getty Images

El empujón que le dio el martes Miguel Ángel Rodríguez, asesor de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, a la periodista Andrea Ropero continúa saliendo a relucir en buena parte de los espacios informativos. El periodista Carlos Alsina ha abordado este episodio en su monólogo de opinión en ‘Más de uno’.

En los micrófonos de Onda Cero, el profesional de la comunicación ha comenzando hablando sobre la toma de posesión de Alfonso Fernández Mañueco y la asistencia de Ayuso a un acto marcado por la ausencia del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.

“Mira que Mañueco, superviviente de su propia convocatoria electoral, estaba encantado de mantener el sillón. Mira que Abascal estaba aún más encantado de que haber puesto a Mañueco donde él quería, o sea, tragando con entregarle a Vox una vicepresidencia”, ha expuesto para señalar que “pero es que lo de Ayuso superó con creces a los dos. No se vio a nadie ayer en Valladolid más entusiasta de la boda. Socialismo free”.

Alsina sentencia el empujón

En este sentido, Alsina ha valorado que “el happy day de Isabel Díaz Ayuso por el casamiento del triunfador Mañueco con Santiago Abascal eclipsó la promesa de moderación que hizo el reinvestido presidente autonómico”.

Acto seguido, el periodista de Onda Cero ha valorado sin tapujos que “lo único que no eclipsó fue el empujón impresentable que el jefe de gabinete de Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez, le dio a la periodista Andrea Ropero para proteger a su patrocinada de las preguntas”.

Apareció Rodríguez como si fuera un guardaespaldas neutralizando una amenaza
Carlos Alsina, periodista de Onda Cero

De esta forma, el profesional ha apuntado que “apareció Rodríguez como si fuera un guardaespaldas neutralizando una amenaza”, señalando que MAR estaba “indignadísimo porque la periodista preguntara a Ayuso en la primera planta de las Cortes cuando ya había hecho declaraciones”. A lo que ha valorado “hombre por dios, en la planta baja”.

Finalmente, Alsina se ha preguntado ”¿y quién es usted para tocarle el brazo a nadie?”.