Ana Milán se fija en un detalle de la última imagen de Juan Carlos I y su mensaje no deja de compartirse

Ana Milán se fija en un detalle de la última imagen de Juan Carlos I y su mensaje no deja de compartirse

La actriz solo ha necesitado nueve palabras para hacer viral su tuit.

La actriz Ana Milán.Carlos Alvarez/Getty Images

La actriz Ana Milán no ha podido evitar pronunciarse sobre la última imagen en la que aparece el rey Juan Carlos I junto a sus dos hijas, la infanta Elena y la infanta Cristina, y algunos de sus nietos.

La intérprete ha reaccionado a un mensaje compartido por la periodista Luz Sánchez-Mellado en el que analizaba la nueva instantánea del rey emérito en Abu Dabi.

La comunicadora ha querido recordar lo que ha pasado entre la fotografía difundida este viernes y la imagen del monarca, junto a la infanta Elena y el Rey Felipe VI, en la misa de Pascua en Palma del año 2012.

“Diez años que han dinamitado una familia y un reinado. Los de Juan Carlos de Borbón. Un anciano que, quizá, aún no es consciente de la magnitud de su torpeza, su avaricia o las dos cosas”, ha añadido la periodista en su cuenta oficial de Twitter.

Pero, tras ello, Ana Milán no se ha mordido la lengua y ha reaccionado a la imagen, mostrando su preocupación por un detalle en el que nadie se había fijado. “Necesito saber dónde están las piernas de Pablo Urdangarín”, ha señalado.

La actriz se ha fijado en que en la fotografía no aparecen las dos piernas del segundo hijo de la Infanta Cristina. Un mensaje que, en menos de tres horas, ya ha sido compartido por más de 5.500 usuarios en Twitter.