Iñaki Urdangarin revela en su libro 'Todo lo vivido' que su hija tiene dislexia. El emérito también sufre este trastorno, del que ha hablado en sus memorias.
El ex duque de Palma asegura que entró en prisión "para contentar a la prensa, a los jueces, al fiscal, a la Casa Real y a una parte de la opinión pública". Una posición que comparte con Juan Carlos.
Se les deja en un "pudridero" durante cuarenta años y se les rompe los huesos para que quepan en cofres de un metro de largo. "No suena muy atractivo, pero así es la tradición", señala al respecto Juan Carlos I en sus memorias.
El emérito ha negado lo que dijo la prensa y ha expresado qué fue lo que pasó para que mostrara esa actitud que tanta polémica generó aquel 6 de enero.
Victoria Eugenia aparece en numerosos pasajes del libro 'Reconciliación', donde reconoce lo mucho que la quería y que era la persona más adorable que conoció
Aunque la imagen de Juan Carlos I está comprometida, más lo está la monarquía noruega. Y a sus mandos, un anciano rey que quiere seguir siéndolo de por vida.