Ana Morgade, contundente antes de Los Goya: "Si te aburre lo que dicen..."

Ana Morgade, contundente antes de Los Goya: "Si te aburre lo que dicen..."

"No entiendo esta gala".

Ana MorgadeGTRES

La humorista Ana Morgade ha criticado horas antes de la Gala de los Premios Goya 2019 los típicos comentarios que se producen año tras año en contra de la larga duración de los discursos de los premiados.

"No entiendo esta gala. No comprendo que los premiados sean un estorbo cuando deberían ser los protagonistas. Si te aburre lo que dicen es porque no sabes de qué hablan porque no has visto las pelis. Entonces para qué ves la gala? Bien. Estoy lista para vuestro odio", ha escrito en Twitter.

Junto al mensaje, Morgade incluye el enlace a un artículo del diario Público titulado: "La batalla imposible de los Goya por acortar los discursos de los premiados".

En el texto, se explica que año tras año los organizadores de la gala han intentado que los discursos de los premiados no se alarguen en exceso con diferentes técnicas, pero que nunca lo han terminado de conseguir. En cambio, se subraya, en alguna ocasión han recibido críticas de los propios actores por tratar de cortar el turno de palabra.

Por ejemplo, en 2016, cuando algún premiado se alargaba más de la cuenta comenzaba a sonar una música que no le permitía seguir hablando. En otras ocasiones, directamente se les bajaba el sonido al micrófono.

La opinión de Morgade ha generado reacciones como estas: