Ana Morgade responde (y de qué manera) a un usuario que criticó su forma de vestir

Ana Morgade responde (y de qué manera) a un usuario que criticó su forma de vestir

"Eres un pibón, pero..."

El comentario al que ha respondido Ana Morgade.INSTAGRAM / ANA MORGADE

La humorista Ana Morgade ha respondido con toda contundencia a un usuario que criticó su forma de vestir a través de Instagram.

Todo ha ocurrido después de que la presentadora de Yu, en Europa FM,  subiese una foto suya frente a un espejo junto al comentario: “Cuando quieres posar monísimi y parece que te estás tomando el pulso. A LAS CINCO TU YU PRESIOSO, OLVIDONAS!”.

En esa misma imagen, el usuario en cuestión replicó: “Eres un pibón, pero te empeñas en vestirte como mi tía en los años 80. Qué es, ¿para que no te acusen de fomentar el patriarcado o algo? Estabas mejor cuando te vestías de la década de 2020”.

La respuesta de Morgade no tiene desperdicio: “Hay algo anticuado en todo esto, querido, es decirle a una mujer cómo tiene que vestir. Ponte a la moda y tira a la basura esa actitud marichula, que ya no se lleva. Beso fuerte!”.

La humorista ha subido su propia respuesta a Twitter junto al mensaje: “Yo ya no me callo, chiquis”.

No es la primera vez que Morgade deja en evidencia un comentario que recibe. Hace apenas dos meses pidió amparo a Twitter tras un mensaje durísimo que le mandaron.

“Suénate los mocos con la bandera de tu gran puta madre hija de p... comunista de mierda mal follada, tus muertos más reciente me cago zorra”, le dijeron en marzo de 2020.

Un mensaje que, según le ha respondido la empresa, no incumple las las reglas de convivencia de Twitter.

Uau, tuiter. UAU”, dijo Morgade tras leer la resolución de la denuncia que le ha enviado Twitter.