Ana Obregón carga sin reparos contra Sánchez por una foto y habla de él en unos duros términos

Ana Obregón carga sin reparos contra Sánchez por una foto y habla de él en unos duros términos

La actriz ha publicado una foto en Instagram y ha criticado al presidente.

Ana Obregon attends RTVE Christmas Season presentation at Estudio 5 Prado del Rey on December 18, 2020 in Madrid, Spain (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)NurPhoto via Getty Images

Ana Obregón ha compartido en sus stories de Instagram, red social en la que tiene más de 920.000 seguidores, una dura crítica contra la foto de Pedro Sánchez en Monfragüe que tan viral se ha hecho en las últimas horas.

Esta imagen tomada por EFE este lunes ha generado una importante polémica. Por un lado, la derecha mediática ha criticado al presidente del Gobierno por “posar” en medio de una tragedia.

Después, la agencia compartió la foto completa en la que aparecía también el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y la delegada del Gobierno, María Yolanda García Seco. Es decir, que Sánchez no estaba posando y la foto estaba recortada, razón por la que parte de la izquierda mediática ha acusado a EFE de “manipular”.

“La foto del presidente del Gobierno en el incendio de Casas de Miravete, de Agencia EFE, es real y no está manipulada. La prueba: las fotos que recibieron sus abonados, realizadas en la R.P de los políticos en el lugar. EFE nunca dijo que Sánchez hubiera posado para los gráficos”, señaló la agencia en Twitter después de la polémica.

Ahora, Ana Obregón ha decidido pronunciarse sobre esta foto de una forma muy crítica, sin saber que en realidad Sánchez no estaba posando.

“Sin duda Sánchez me ha robado el posado del verano. Buena postura, ojos entreabiertos, brazo cruzados (al estilista se le pasó el bulto raro del bolsillo) Buena foto posando ante un país que está dejando en cenizas”, ha escrito la actriz con una imagen de la foto de Sánchez.

No es la primera vez en los últimos días que Ana Obregón da que hablar por sus opiniones políticas. En una entrevista en Yo Dona, la actriz afirmó que ella no cree en la política porque lo único que ve es “una lucha de egos, una pelea por las sillas, un ring de boxeo”. “Por nosotros nadie hace absolutamente nada”, lamentó.

Eso sí, alabó al nuevo presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, del que dijo que es “el más preparado”. “Eso lo tengo claro”, apostilló.