Ana Obregón emociona a TODOS con sus palabras en ‘Mi casa es la tuya’: es unánime

Ana Obregón emociona a TODOS con sus palabras en ‘Mi casa es la tuya’: es unánime

"Qué lección de vida".

Ana Obregón en 'Mi casa es la tuya', con Bertín Osborne.TELECINCO

Ana Obregón ha sido la invitada de este lunes en el programa Mi casa es la tuya, que presenta Bertín Osborne en Telecinco. La actriz y bióloga ha recordado cómo vivió el cáncer de su hijo, Álex Lequio, quien falleció en mayo de 2020 a los 27 años.

En la entrevista Obregón ha emocionado a todos por la forma sincera en la que ha hablado y por cómo ha abierto, sin dudarlo, su corazón al entrevistador y a todos los espectadores.

“Ahora no soy fuerte, Bertín”, ha dicho la actriz. “Pero he sido fuerte cuando mi hijo me necesitaba”, ha asegurado. Algo después ha revelado el momento en que perdió esa fortaleza: “Álex se fue y yo me fui con él Bertín. Yo me quedé abrazada a él mucho tiempo y se lo llevaron. Ahí dejé de ser fuerte. No sé con lo fuerte que fui por qué ahora no lo soy. Me está costando mucho”.

Ana Obregón ha relatado cómo fue estar junto a su hijo durante la enfermedad. “Yo dormía todas las noches con él. Yo me iba al apartamento, me duchaba, dormía una o dos horas y regresaba porque quería que estuviese cerca porque le daba seguridad. ¡Vaya mierda! ¡Cómo sufrió, joder!”, ha contado.

“Se estará enfadando conmigo por verme llorar. Lo siento”, ha señalado durante un momento de la conversación con Bertín Osborne. “Sufrió muchísimo. Lo increíble es que decía unas cosas. Al vernos a Alessandro y a mí, me dijo que merecía la pena estar así por vernos a los dos juntos”, ha afirmado la actriz, quien durante la entrevista también ha resaltado que su padre también estuvo junto a su hijo.

La actriz no ha dudado en repetir la valentía que mostró su hijo, quien no perdió “el sentido del humor”  : “Quiero que la gente sepa lo fuerte que fue mi hijo. Fue valiente hasta el final, y su padre ahí conmigo”.

Las reacciones de personajes famosos y personas anónimas han llenado rápidamente las redes sociales. Los espectadores se han emocionado con la actriz y han aplaudido sus palabras.