Ana Obregón emociona al recordar sus últimos reyes junto a su hijo Álex

Ana Obregón emociona al recordar sus últimos reyes junto a su hijo Álex

La actriz ha pedido "salud a todos los que hayan sido buenos" después de superar el positivo por covid que le impidió dar las campanadas.

Ana Obregón, en el 'photocall' de un acto en MadridEuropa Press Entertainment via Getty Images

La actriz Ana Obregón ha querido recordar a su hijo Álex y el último Día de Reyes que compartieron. Recién superado su positivo por coronavirus, la también presentadora de televisión ha emocionado a sus seguidores con la publicación que ha dejado en sus redes sociales.

En su post de Instagram que acumula miles de interacciones, Ana Obregón cuenta que cada año tenía un ritual junto a su hijo, escribirles cartas a los reyes con sus deseos. Hace dos años, explica, les dedicó una misiva en la que pedía “que salvaran la vida a mi hijo del cáncer porque era la persona más buena , luchadora, especial , generosa y divertida del universo”. “Porque era la persona que más me quería y la persona que yo quería más del mundo”.

“Ni caso me hicisteis”, señala de inmediato la actriz. Por eso, explica que este año no iba a pedirles nada “porque ya no tengo nada que pedir para mí”.

Sí lanza una petición a todo el mundo: “Este año les pido regalar salud a todos los que hayan sido buenos. Y para mí, si es posible, que me sigan dando fuerzas para seguir perdonándome cada día la vida”, remata.

Álex Lecquio falleció en mayo de 2020 víctima del cáncer a los 27 años. Desde entonces, el mundo de la televisión y la sociedad se volcaron con Ana Obregón, que meses después reapareción para despedir el año dando las campanadas en La1 junto a Anne Igartiburu.

Este año también estaba prevista su participación, pero el positivo por coronavirus pocos días antes de la cita hizo imposible su presencia.

En otra publicación reciente, Obregón explica que ya ha superado una infección que ha sido “como un catarro muy fuerte”, pero que le obligó a “estar estos 10 días de las Navidades más tristes de mi vida en casa sola sin poder ver a nadie”. “Ha sido una prueba más que me ha puesto la vida”.