Ana Rosa, molesta por lo que le ha dicho Monedero: "Sois muy pesados, te lo digo de verdad"

Ana Rosa, molesta por lo que le ha dicho Monedero: "Sois muy pesados, te lo digo de verdad"

"Tú sabes más de comunicación, pero de ciencias políticas sé yo más, créeme", le ha contestado el politólogo.

Tensión entre Ana Rosa Quintana y Juan Carlos Monedero.Telecinco

La presentadora de El Programa de AR, Ana Rosa Quintana, y el politólogo y fundador de Podemos Juan Carlos Monedero han vivido este martes un tenso minuto.

El entrevistado ha tenido que valorar la decisión de Pablo Iglesias de abandonar la vicepresidencia del Gobierno para presentarse como candidato a las próximas elecciones de la Comunidad de Madrid.

“Le mueve mucho más parar este fascismo del siglo XXI que representa Ayuso junto con Monasterio”, ha comenzado a decir Monedero.

En ese momento, la presentadora ha cortado molesta: ”Qué pesados sois con el fascismo. Sois muy pesados, te lo digo de verdad, porque todos sabemos lo que es el fascismo, estamos en el siglo XXI y afortunadamente el fascismo ya pasó, pero bueno, es igual...”.

Monedero no ha dado su brazo a torcer y ha contestado a Quintana: “Ana Rosa, te estoy hablando desde la facultad de Ciencias Políticas y yo sé qué es el fascismo y el fascismo en el siglo XXI tiene otros contornos y resulta que es Vox...”.

Sin embargo, ha sido interrumpido por la presentadora, que le ha dicho irónicamente que los demás no saben lo que es el fascismo.

“Tú sabes más de comunicación, pero de ciencias políticas sé yo más, créeme. Resulta que el fascismo es lo que está ocurriendo en Hungría, Polonia, lo que ha hecho Trump en Estados Unidos... no tiene que ser como el siglo XX”, ha sentenciado el politólogo.

Este choque se ha producido 24 horas después de que la presentadora viviera junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, un momento que ha dado la vuelta a España.

Durante la entrevista, la política del PP afirmó que “cuando te llaman fascista sabes lo que estás haciendo bien. Ese no tiene que fallar”. Además, le preguntó a Quintana si se lo habían llamado alguna vez, a lo que le respondió que todos los días.

“Entonces estás en el lado bueno. En el lado bueno de la historia”, sentenció Ayuso.