Suplantan la identidad de Ana Rosa Quintana para mandar este mensaje

Suplantan la identidad de Ana Rosa Quintana para mandar este mensaje

La presentadora de Telecinco lo explica en 'El programa de AR'

Ana Rosa QuintanaEl programa de AR

La boda de Belén Esteban ha revolucionado a los medios de comunicación, especialmente a Telecinco, que ha dedicado el fin de semana a cubrir el enlace de uno de los rostros más famosos y rentables de Mediaset.

Como ya ocurriese en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos los móviles estaban completamente prohibidos para preservar la intimidad de los invitados y para, de paso, vender la exclusiva a la revista ¡Hola!. 

Tal ha sido la locura para conseguir fotos del vestido de boda de Belén Esteban que hasta han intentado hacerse pasar por Ana Rosa Quintana para obtener una imagen.

Joaquín Prat ha contado este lunes en El programa de AR que alguien se hizo pasar por Ana Rosa y le mandó un WhatsApp a Terelu Campos para que le mandase una foto de Esteban.

“Me muero por saber cómo le queda el traje”, dice ese mensaje que recibió Terelu Campos y que ha reproducido Prat.

“¡Qué me dices! Terelu tiene mi teléfono, sabe si llamo yo... Volvería a llamar a ese teléfono, ¿de quién es?”, ha querido saber Quintana.

Antonio Rossi, colaborador del programa, ha contado que Belén Esteban recibió también otro mensaje el domingo por la mañana de alguien que se hacía pasar por Quintana. “La foto de perfil erais tú y tu marido”, ha asegurado Rossi.

“¡Qué barbaridad! Pero esto es una película de espías, ¿también pidió una foto en mi nombre?”, ha vuelto a preguntar. Y ha dejado un llamamiento: “Yo le deseo a Belén toda la felicidad pero yo no he mandado ningún mensaje. Yo estaba en otra boda”.