Ana Rosa Quintana no termina de verse con su nuevo 'look': 5 días, 5 cambios

La presentadora de Telecinco ha pasado por muchas fases en peluquería.

El lunes reaparecía la estrella de las mañanas de la televisión en su plató de Telecinco. Ana Rosa Quintana, fiel a su superstición de estrenar de blanco la temporada, vestía una camisa de ese color y una falda lápiz con estampado de grandes flores. Y también, como es costumbre, lució nuevo aspecto.

Pero algo debió pasar porque no la volvimos a ver lucir

Lunes 7. Con el pelo mucho más claro y un nuevo corte, el look de la presentadora no pasó desapercibido entre la audiencia. Lo que más llamaba la atención fue el flequillo recto, sobre las cejas, de su nuevo peinado.

frgwehtyju
frgwehtyju

Martes 8. Su nuevo estilo no convenció en las redes sociales, que se llenaron de memes , lo que posiblemente condicionó a la presentadora que, al día siguiente, se retiró el flequillo. Ana Rosa comenzó el programa del martes con el flequillo abierto a ambos lados, acercándose más a su imagen habitual.

frgwehtyju
frgwehtyju

Miércoles 9. Como si se tratase de un ensayo de prueba-error, la periodista cambió de nuevo el miércoles, esta vez con un peinado similar al del día anterior, pero con las puntas más rectas, más lacio y con menos volumen.

Jueves 10. El jueves optó directamente por el recogido, y volvió a abrirse el flequillo, esta vez hacia un lado.

frgwehtyju
frgwehtyju

Viernes 11. Y llegó el viernes. El día en el que Ana Rosa volvió a ser Ana Rosa. Esta vez apareció con su look más conocido, el que le ha dado identidad durante las últimas temporadas de su programa. Parece que, después de probar tanto cambio, el peinado que más cómoda le hace sentir es el de siempre. Cinco días le han bastado para darse cuenta.

La evolución física de Ana Rosa Quintana en 22 imágenes