Ana Rosa Quintana se pronuncia y deja muy clara su postura ante las imágenes más comentadas

Ana Rosa Quintana se pronuncia y deja muy clara su postura ante las imágenes más comentadas

La presentadora ha abordado uno de los temas del día en 'El programa de AR'.

Ana Rosa Quintana ha abordado en El Programa de AR una de las imágenes más comentadas de las últimas horas.

La presentadora y sus colaboradores han hablado de la portada de El Mundo que protagonizó este domingo la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Tanto la foto de la portada como las que acompañan al reportaje se han compartido de forma masiva en Twitter, donde también se han hecho memes de todo tipo.

Antes de abordar el tema, Quintana ha asegurado que Ayuso “está sufriendo una campaña brutal” en referencia a las críticas por su gestión durante la crisis por el coronavirus en la capital de España. “Responsabilizarle de las muertes... no se puede consentir”, ha añadido.

Quintana también ha elogiado la labor de Ayuso en el hospital de IFEMA y calificado su gestión de “maravillosa”. Ya en referencia a las fotos, la presentadora ha asegurado que no le han gustado en varias ocasiones y se ha hecho eco del revuelo que se ha formado en redes sociales tras la publicación de la portada.

En una entrevista concedida a Carlos Alsina en Onda Cero, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha confesado que no se sintió cómoda con las fotos pero que era viernes por la tarde y estaba deseando irse a casa después de una semana muy movida.