Ana Rosa Quintana vuelve de vacaciones con este minuto y medio que da muchísimo de qué hablar

Ana Rosa Quintana vuelve de vacaciones con este minuto y medio que da muchísimo de qué hablar

"Comenzamos el 2023 con una oferta de 2x1".

Ana Rosa Quintana, en su programa de Telecinco.TELECINCO

La periodista Ana Rosa Quintana está dando mucho de qué hablar en Twitter por un minuto y medio que ha protagonizado tras volver de las vacaciones de Navidad y en el que se muestra muy crítica con la gestión del Gobierno.

“Nos anuncian una subida salarial del 2,7%, pero tenemos un IPC del 5,8. Anuncian una rebaja del IVA, pero los bolsillos notan una limosna del 3%. Anuncian un cheque de 200 euros, pero la ayuda será de 0,54 euros diarios. Nos anuncian una subida de las pensiones, pero tenemos una deuda del 116% y un déficit del 4,6”, ha empezado enumerando la presentadora.

Y ha proseguido: “Mientras la cuesta de enero sube para los ciudadanos, los políticos se van de rebajas. Este jueves entra en vigor la rebaja de la malversación en el Código Penal para los políticos corruptos”.

“A partir de ahora los jueces deberán decidir si Bárcenas robó para él o para los demás cuando les entregaba un sobre. Decidirán si Granados guardaba un millón de euros en el altillo de sus suegros para ayudar a que la tercera edad tenga una jubilación digna. Decidirán si Griñán era jefe de la ONG que miraba para otro lado cuando se quedaban el dinero los del ERE”, ha criticado.

Y, en la misma línea, ha seguido: “O si Urdangarin era un filántropo con sus sociedades benéficas. Tendrán que decidir si la Gürtel pagó el cumpleaños de los hijos de Ana Mato como ayuda a Payasos sin fronteras o si Alfonso Rus contaba dos millones de pelas con Marcos Benavent para ayudar a desintoxicarse a un yonki del dinero”.

“También decidirán si CiU robaba a los españoles el 3% para dárselo a políticos pobres, por si los líderes del procés se quedaron dinero para que Puigdmont no viviera en la calle. Y, aunque Sánchez lo niegue 10 veces, como su pacto con Bildu, comenzamos el 2023 con una oferta de 2x1: reformas legislativas y referéndum de independencia”, ha zanjado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es