Ana Rosa reaparece muy recuperada: “Creo que ya lo hemos superado, ya veremos”

Ana Rosa reaparece muy recuperada: “Creo que ya lo hemos superado, ya veremos”

Junto a su amiga Cristina Tárrega disfrutó de una tarde de toros.

Ana Rosa este jueves en la plaza de toros de Las Ventas.G3GTRES

Han pasado seis meses desde que Ana Rosa Quintana anunciara que le habían detectado un cáncer de mama y que debía someterse a un largo tratamiento que le obligaba a retirarse de la televisión.

En estos meses, han sido contadas las veces que la periodista ha aparecido en público, y han sido sus compañeros de El programa de Ana Rosa y ella misma a través de alguna publicación en redes sociales los que han ido informando de su evolución.

Pero este jueves, un mes después de pasar por quirófano, Quintana reaparecía públicamente con buen aspecto y muy sonriente en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid para presenciar uno de los festejos de San Isidro. En las gradas, la presentadora de Telecinco estuvo acompañada por su amiga la periodista Cristina Tárrega y al salir saludó cariñosamente al torero José Ortega Cano que tampoco se quiso perder la tarde de toros.

  Ana Rosa Quintana, Cristina Tárrega y Jose Ortega Cano este jueves en la Feria de San Isidro de Madrid.G3GTRES

“Estoy estupendamente, empezando la vida otra vez”,  aseguraba a la prensa al llegar a la plaza. “Creo que ya lo hemos superado, ya veremos”, confirmaba optimista sobre su recuperación.

De momento, la periodista no contempla volver a la televisión de forma inmediata —porque además quedan pocas semanas para que termine la temporada televisiva—, pero sí está ansiosa por irse de vacaciones y aseguraba que está “contando los días”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.