Anabel Alonso ve a Elías Bendodo (PP) hablando de corrupción y le responde fiel a su estilo

Anabel Alonso ve a Elías Bendodo (PP) hablando de corrupción y le responde fiel a su estilo

El mensaje de la actriz acumula más de 2.600 'me gusta'.

Montaje de Anabel Alonso y Elías Bendodo.EP / YOUTUBE

La actriz Anabel Alonso es una de las intérpretes españolas más activas en Twitter. Suele ser habitual ver algunos mensajes suyos hablando de política y, esta vez, no ha podido evitar hacer referencia a las últimas declaraciones del ‘número 3’ del PP, Elías Bendodo.

El actual portavoz en funciones de la Junta de Andalucía cargó, durante un acto de campaña celebrado este sábado en Málaga, contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el candidato del PSOE en las elecciones andaluzas, Juan Espadas, por ir a Málaga a hablar de sanidad y de corrupción.

“Qué el PSOE, Sánchez y Espadas, vengan a Andalucía, hoy lo han hecho en la provincia de Málaga a hablar de sanidad y de corrupción... Es decir, ¿los campeones del mundo en corrupción vienen a darnos lecciones a nosotros aquí en Andalucía?”, cuestionó.

Tras las palabras de Elías Bendodo, Anabel Alonso no ha dudado en responderle y, tras ver lo que dijo sobre la corrupción, le ha mandado un mensaje claro y conciso. “Al PP nadie le da lecciones de corrupción”, ha señalado, en un tuit que en menos de un día ya supera los 2.600 me gusta.