Anabel Alonso ve el mensaje de Toni Cantó sobre Pablo Iglesias y arrasa con este duro comentario

Anabel Alonso ve el mensaje de Toni Cantó sobre Pablo Iglesias y arrasa con este duro comentario

Su mensaje supera los 12.000 'me gusta'.

Anabel Alonso y Toni Cantó.GETTY

La actriz Anabel Alonso ha vuelto a utilizar su cuenta de Twitter para responder al exdirector de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid, Toni Cantó, tras el mensaje que el ex de Ciudadanos publicó este viernes sobre el exvicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.

Cantó, que fue compañero de Anabel Alonso en la serie de Telecinco Siete Vidas, compartió una noticia en la que se informaba de que el cofundador de Podemos no había alcanzado la nota máxima en la valoración de méritos para lograr una plaza como profesor en la Universidad Complutense de Madrid.

El exdirector de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid ya recibió este sábado el comentario del escritor Arturo Pérez-Reverte tras su tuit. “Celebro que Pablo Iglesias no forme (por decirlo de un modo amable) a futuros periodistas españoles; pero no creo que Toni Cantó, ex titular (por la cara) de aquella oficina fantasma de la lengua española, de la que nunca se supo, sea la persona adecuada para destacar el asunto”, señaló.

Pero Reverte no ha sido el único en pronunciarse sobre el polémico mensaje de Cantó. Al ver el tuit, Anabel Alonso también ha recordado la breve etapa del ex de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, tirando de ironía.

“Menos mal que para dirigir la Oficina del Español hubo una convocatoria abierta y entre los miles de personas que se presentaron tú sacaste la mejor nota”, ha asegurado la actriz, en un mensaje que ya supera los 12.000 me gusta en menos de un día.