Anabel Alonso y José Manuel Soto dan ejemplo en Twitter con una conversación para enmarcar

Anabel Alonso y José Manuel Soto dan ejemplo en Twitter con una conversación para enmarcar

"Un milagro", han dicho algunos en Twitter.

Anabel Alonso y José Manuel SotoGTRES

La crispación en Twitter está a la orden del día y es hasta noticioso que dos personas que piensan distinto se traten con respeto. Esto ha ocurrido entre Anabel Alonso y José Manuel Soto, la actriz y el cantante han dado ejemplo en la red social del pajarito con una conversación sana y sin polémicas.

Todo comenzó con un mensaje de Anabel Alonso dando la enhorabuena al periodista José Ramón de la Morena por su reciente paternidad a los 64 años. “Me alegro por partida doble porque nadie se ha metido con él por ser padre a esa edad. Yo no tuve esa suerte”, ha confesado, comparando lo que vivió ella hace unos meses cuando anunció que había sido madre.

A ese mensaje ha respondido José Manuel Soto en tono cordial y amistoso: “Tú eres una valiente, tienes tus ideas y no te las callas, eso molesta a algunos y no te dejan pasar una, no debería afectarte, un beso”.

A pesar de las diferencias ideológicas, Soto suele compartir mensajes contra el Gobierno de Pedro Sánchez y contra los partidos de izquierda y Alonso, en cambio, suele ser el azote de la derecha.

“Muchísimas gracias Jose Manuel, de corazón. Y demostrando que podemos pensar distinto y valorar las cualidades del otro. Y en lo de no callarnos, tu tampoco te quedas corto”, le ha respondido Alonso a Soto.

Y el cantante ha vuelto a responder en el mismo tono cordial: “Yo soy de los que tampoco me callo, y asumo las consecuencias, cuando uno se posiciona no le cae bien a todo el mundo, pero a mi me compensa, me gusta opinar y creo en la libertad, y también creo q quien discrepe d mi no es mi enemigo, me enseñaron a respetar todas las opiniones”.

“Amén”, ha sentenciado la actriz.

Una conversación que ha llamado la atención en Twitter y que muchos usuarios han aplaudido. “Este es el comienzo de una nueva amistad”, “así da gusto” y “milagro” son algunas de las reacciones que ha provocado este intercambio de mensajes.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Virales de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, lleva una década en El HuffPost, donde llegó en 2016 para la sección de Tendencias. Ha hecho programas como 'Los vecinos de arriba', podcast en Prisa como 'No es para tanto' y actualmente tiene la sección gastronómica Huffeando con Pablo, con el influencer Cenando con Pablo.