Andrea Ropero se corona en Twitter con su mensaje tras el empujón de Miguel Ángel Rodríguez

Andrea Ropero se corona en Twitter con su mensaje tras el empujón de Miguel Ángel Rodríguez

La periodista y el asesor de Ayuso son 'trending topic' en España.

andrea roperolasexta

Miguel Ángel Rodríguez y Andrea Ropero son trending topic en España después de que se publicase un vídeo en el que el asesor de Isabel Díaz Ayuso le daba un empujón a la periodista de laSexta.

Ropero, periodista de El Intermedio, se ha desplazado hasta la toma de posesión de Alfonso Fernández Mañueco como presidente de Castilla y León, lugar al que también ha acudido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La reportera le ha preguntado a Ayuso por la ausencia de Alberto Núñez Feijóo en el acto y, antes de que respondiese, se ha metido por medio su Jefe de Gabinete, Miguel Ángel Rodríguez, que de un empujón ha apartado a la periodista.

“Disculpe, ya ha hecho declaraciones”, ha dicho Rodríguez. “No hace falta que me empuje. Me ha empujado... no le voy a tolerar”, le ha respondido rotunda la periodista. A lo que Rodríguez le ha comentado que “no hace falta que haga usted el ridículo”.

“Yo no estoy haciendo el ridículo, el que está haciendo el ridículo es usted que me está insultando”, ha señalado después ella. 

El vídeo del momento no para de compartirse en Twitter y son muchos los rostros políticos y de los medios de comunicación que han mostrado su apoyo a la periodista, que se ha pronunciado en la red social después.

“Seguiremos haciendo nuestro trabajo. Seguiremos preguntando y repreguntando. Cualquier empujón o insulto es un ataque contra la libertad de prensa y la profesión. Así NO. Gracias a tod@s por vuestro apoyo”, ha dicho la periodista en un tuit muy aplaudido.

Este es el tuit de Ropero: