Anne Hathaway pisa Cannes y todo el mundo hace el mismo comentario

Anne Hathaway pisa Cannes y todo el mundo hace el mismo comentario

La actriz debutó (y deslumbró) sobre la alfombra roja del festival.

Anne Hathaway, en la alfombra roja de la 75ª edición del Festival de Cannes.Daniele VenturelliWireImage

La actriz Anne Hathaway fue una de las estrellas más rutilantes este jueves en la alfombra roja de la 75ª edición del Festival de cine de Cannes. Acudió con motivo del estreno mundial de Armageddon Time, dirigida por James Gray.

Para la ocasión, la protagonista de El diablo viste de Prada o Los Miserables eligió un conjunto blanco formado por un crop top y una falda con cola de Armani Privé. Deslumbró por ella misma, pero también lo hizo el impresionante collar que llevaba, con un zafiro de 107 kilates de Bulgari.

Como contó la intérprete a People, eligió ir de blanco en su primera vez en Cannes porque, observando la moda del festival durante las dos últimas décadas, se percató de ciertos detalles: “Nunca te equivocas con un poco de brillo. Nunca te equivocas con algo que parece elegante y glamuroso pero que a la vez es cómodo. Me di cuenta de que muchas de mis actrices favoritas debutaron yendo completamente de blanco. Así que eso es lo que hice”.

  Anne Hathaway, en Cannes.Genin NicolasGTRES

Las redes se llenaron de alabanzas a su look pero también al aspecto juvenil y fresco de la actriz, de 39 años.

Numerosos tuiteros destacaron que parece que el tiempo no ha pasado por ella, e incluso la compararon con Benjamin Button, el personaje que interpretó en el cine Brad Pitt que nacía como anciano e iba rejuveneciendo con los años.

También te puede interesar...