Antón Losada dicta sentencia en Twitter tras la imputación de Mónica Oltra

Antón Losada dicta sentencia en Twitter tras la imputación de Mónica Oltra

Su mensaje acumula más de 2.600 'me gusta'.

Antón Losada.Tots es mou

El politólogo Antón Losada se ha pronunciado este viernes sobre la imputación de la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, por el presunto encubrimiento de abusos de su exmarido a una menor tutelada.

Losada ha compartido en redes sociales una parte del auto emitido por la sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), en la que se justifica que “puede que los diferentes trámites y expedientes de la Conselleria no puedan entenderse de ilegales”, pero lo valoran “en su conjunto” poniéndolo en relación “con su contenido y su oportunidad”.

“Ya nos hace pensar que han sido elaborados con un propósito muy concreto, completamente alejados de la finalidad para los que fueron concebidos, al estar según nos relata el instructor, todos ellos vinculados de una manera directa a un propósito muy preciso, cual es beneficiar la situación procesal del marido de la señora Oltra”, recoge el texto.

Pese a la imputación, el TSJCV defiende que aunque “no existe prueba directa que vincule esos singulares trámites con la aforada”, sí creen que “concurren unos indicios plurales”.

Antón Losada ha difundido esa parte de la imputación de la vicepresidenta de la Generalitat en su cuenta de Twitter y no ha dudado en dejar clara su postura.

“Ni una sola evidencia sólida en la que basar la imputación de Mónica Oltra. Ni una”, ha señalado en un mensaje que ya acumula más de 2.600 me gusta.