Antonio Resines se pronuncia tajante contra los negacionistas y antivacunas: "Que les den"

Antonio Resines se pronuncia tajante contra los negacionistas y antivacunas: "Que les den"

"Hay algún tarado...”, ha comenzado antes de contar lo que vio en una manifestación.

El actor Antonio Resines en 'El Objetivo'.LASEXTA

Antonio Resines ha charlado con Ana Pastor en el programa El Objetivo. El actor, que pasó casi dos meses hospitalizado por coronavirus, desde el mes de diciembre, ha dejado un tajante recado a los negacionistas.

″¿Qué les dices a los negacionistas, a los antivacunas, que en España hay muy pocos?”, ha preguntado la periodista al intérprete, y este ha sido de lo más claro: “Que les den”.

“Hay pocos, sí, pero hay algún tarado...”, ha comenzado Resinas antes de avisar, “esto es exclusiva Ana, para que veas”, y ha señalado lo que vio en una de las “poquísimas manifestaciones que hay de esto”.

En ese momento el actor ha añadido sin cortarse, “porque son gente que no sabe ni salir a la calle, cortos mentales los pobres...”. “Bueno, hay de todo”, ha intervenido Pastor, y el intérprete ha concedido: “Hay de todo, sí, no entremos en detalles”.

En ese momento ha explicado que en una manifestación negacionista en Valencia vio a un hombre con una pancarta que ponía: “Resines: a cada cerdo le llega su San Martín”. “Vi a ese tío y además se le veía la cara al tonto de él porque se podía haber tapado la cara con una máscara, pero va y se le ve la cara”, ha destacado.

″¿Pero este tío es tonto? Aparte que no venía a cuento”, ha expresado. “Pues no, desearle la muerte a alguien no es...”, ha apuntado Pastor. “Claro, es que es un poquito como fuerte, y salir a la calle con una pancarta diciendo eso. No sé es como...”, ha seguido Resines, y la periodista ha apuntado: “Negacionista. En fin”.

Resines ha remarcado que “lo que está clarísimo, yo creo que el 99,9% no tiene ninguna duda” de las vacunas. El actor se ha preguntado entonces qué habría sido de nosotros sin ellas en esta ola. “Es que no me puedo imaginar ómicron, lo de la delta fue una cosa que nos pareció peligrosísima, pero es que con ómicron el contagio fue tan brutal”, ha afirmado. “No lo sabemos, además, porque mucha gente era totalmente asintomática, pero es que en la época de Navidades se contagió todo el mundo”, ha resaltado.