TENDENCIAS
13/05/2019 17:08 CEST

Ariel Winter ('Modern Family') estalla contra quienes la acusan de operarse

La actriz que da vida a Alex Dunphy ha contestado a un 'hater' en Instagram.

Hollywood To You/Star Max via Getty Images

Ariel Winter, la actriz que da vida a Alex Dunphy en Modern Family (Neox), está harta de las especulaciones de sus seguidores. Y cada vez se muerde menos la lengua. Ya saltó en 2017 cuando un usuario le 

La intérprete subió un avance de la serie de la ABC a su cuenta de Instagram y uno de ellos la acusó de haberse hecho varias cirugías.

Our final episode of season 10 airs tonight!!! ❤️ While the episode is very funny, it's also a really beautiful episode that you mighttttt need tissues for. It's quite special ☺️ Tonight at 9|8c on @abcnetwork #ModernFamily

103k Likes, 859 Comments - ARIEL WINTER (@arielwinter) on Instagram: "Our final episode of season 10 airs tonight!!! ❤️ While the episode is very funny, it's also a..."

″¿Cuántas cirugías te has hecho ya en el cuerpo y la cara? Dos reducciones de pecho, obviamente, el afilado de barbilla y mejillas y el relleno en los labios. Es muy evidente, se la ve muy cambiada”, señala el seguidor de la actriz en dos comentarios.

Winter ha decidido no callarse y ha respondido con un contundente comentario. “No iba a responder, pero tengo que preguntar... ¿Qué demonios es el afilado de barbilla y mejillas? Por cierto, te equivocas en todo eso”, enfatiza.

El comentario ha sido muy aplaudido por sus seguidores, que han recalcado su valentía por responder a un comentario que debería de haber ignorado.

Also on HuffPost
Photo gallery Curiosidades de series extranjeras See Gallery

APRENDE A USAR TU DINERO